Preguntas Frecuentes – GigaBuy.cl
1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por GigaBuy.cl?
2. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
3. ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
4. ¿Qué opciones de despacho ofrece GigaBuy.cl?
5. ¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado?
6. ¿Cómo funciona el retiro en tienda?
7. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Si no te encuentras en el domicilio al momento de la entrega, podremos hacer la entrega a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, quien deberá identificarse con nombre y RUT. Si no hay nadie en el domicilio, realizaremos hasta 3 intentos de entrega sin costo adicional. Si el tercer intento resultase fallido, el pedido será devuelto a nuestras dependencias y se emitirá nota de crédito para anular la compra.
8. ¿Cuánto tiempo tarda GigaBuy.cl en devolver mi dinero en caso de retracto o cambio?
9. ¿Cómo puedo crear una cuenta en GigaBuy.cl?
Puedes registrarte antes de tu primera compra online en www.gigabuy.cl/registro ingresando los datos requeridos. Al completar el registro y validar tu primera compra, pasarás a ser un “Cliente GigaBuy” y podrás acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse. Para compras posteriores, solo necesitarás tu RUT y clave secreta, sin tener que volver a registrarte.