Select Page

Preguntas Frecuentes – GigaBuy.cl

1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por GigaBuy.cl?

En GigaBuy.cl aceptamos múltiples formas de pago para tu comodidad: tarjetas de crédito (bancarias y de casas comerciales), tarjetas de débito y transferencias bancarias. Al momento de finalizar tu compra online podrás seleccionar el método de pago que prefieras.

2. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

De acuerdo a la Ley del Consumidor, dispones de 10 días contados desde la recepción del producto para ejercer tu derecho a retracto en compras realizadas por medios electrónicos.

3. ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada tu compra con despacho a domicilio, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y la información de seguimiento. También puedes consultar el estado de tu pedido contactándonos a través de nuestro WhatsApp (+569) 8589 4201 ó por email a info@gigabuy.cl, indicando tu número de pedido.

4. ¿Qué opciones de despacho ofrece GigaBuy.cl?

Por el momento sólo tenemos disponible el despacho a domicilio para Santiago y regiones a través de Chilexpress.

5. ¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado?

Si el producto presenta daños visibles al momento de recibirlo, debes reportarlo a través de nuestro WhatsApp (+569) 8589 4201 ó por correo electrónico a info@gigabuy.cl dentro de las primeras 24 horas hábiles desde la recepción. Es importante que conserves el embalaje original y todos los accesorios para facilitar el proceso.

6. ¿Tienen retiro en tienda?

Esta opción no está disponible, sólo despacho a domicilio.

7. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Si no te encuentras en el domicilio al momento de la entrega, podremos hacer la entrega a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, quien deberá identificarse con nombre y RUT. Si no hay nadie en el domicilio, el pedido será devuelto a nuestras dependencias y se coordinará una nueva fecha de entrega.

8. ¿Cuánto tiempo tarda GigaBuy.cl en devolver mi dinero en caso de retracto o cambio?

En caso de que corresponda realizar la restitución del dinero, GigaBuy.cl dispondrá de un plazo de 15 días hábiles desde la emisión de la correspondiente nota de crédito para efectuar la devolución. El método de devolución dependerá del medio de pago utilizado en la compra original.

9. ¿Cómo puedo crear una cuenta en GigaBuy.cl?

Puedes registrarte antes de tu primera compra online en www.gigabuy.cl/registro ingresando los datos requeridos. Al completar el registro y validar tu primera compra, pasarás a ser un “Cliente GigaBuy” y podrás acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse. Para compras posteriores, solo necesitarás tu RUT y clave secreta, sin tener que volver a registrarte.

0
Carrito
  • No hay productos en el carrito.